Deportes

Inauguran Centroamericano de Boliche

Inauguran Centroamericano de Boliche

El Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Boliche fue inaugurado anoche con la pareticipación de 100 atletas repartidos en 8 países.

Al igual se inició el Festival Juvenil de Boliche.

Los dos eventos que se están celebrando en el Sebelén Bowling Center contaron con la asistencia de los dos más altos principales del deporte dominicano: Francisco Camacho, ministro de Deportes y Antonio -Colin- Acosta- presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Asimismo presidentes y diretivos de varias Federaciones Deportivas Nacionales.

El equipo dominicano está conformado en la categoría 16 jugadores: Leyla Dhawahra, Paula Morin, Manuel Ortega y Alan Núñez, Crystan Rivas, Chantel Sánchez, Patrick NBG y Miguel Concepeción.

En la sub-21, Ana y Alicia Soto, Letizia Santos, Viviana Luna, María Laura y Avril Mejía, Rosalía Guzmán, y María Paula Hernández. En masculino: Roberto Morín, Martin Arbaje, Gabriel Ureña, Sebastián Deschamps, Guillermo Abreu, Juan Vargas, Bryan Ricardo y Macklinney.

También te podría interesar: Atletas Especiales se destacan en boliche

La organización de los dos eventos de boliche estará bajo la responsabilidad de la Federación Dominicana de ese deporte que preside Francis Soto.

“Serán dos buenos campeonatos. Hay muy buenos competidores”, sostuvo Francis.

Leo Corporán

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.