La salsa y lo urbano se mezclaron el pasado sábado para alegrar toda la zona de Boca Chica, aprovechando la apertura de un nuevo centro de entretenimiento instalado en el área turística, el cual lleva por nombre Luxury.
Yiyo Sarante con su Maldita primavera y la dupla de los jóvenes urbanos Carlitos Way y Crazy Design y su contagioso A ta tí te doy, fueron las atracciones artísticas que marcaron la pauta en una noche histórica donde se inauguró la deslumbrante discoteca Luxury ubicada en el Hotel Be Live Hamaca.
El concierto inició con el salsero Yiyo Sarante, quien hizo gala de su repertório de éxitos, entre los que se encuentran La maldita Primavera, Tierra Mala, Mejor vete con el otro, Mi Vida, Quédate, entre otros.
A seguidas y como un entremés para lo que seguía, se dio paso a un talento local que impactó a los presentes con su estilo carnavalesco, en la persona de Rafy Mil, quien interpretó el tema Vamos pal carnaval.
Mil se agenció los aplausos de todos por la vistosidad de sus bailarines vestidos con trajes típicos del carnaval y lo pegajoso de su ritmo.
El cierre el dúo urbano de Carlitos Way y Crazy Design (Los Teke-Teke) cerca de la tarima, quienes interpretaron sus éxitos, permaneciendo en el escenario alrededor de una hora y 30 minutos.

