COMENDADOR Elías Piña. Durante un operativo realizado ayer tarde, efectivos del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), decomisaron seis pacas de marihuana con un peso de 62 libras.
En la acción, un hombre solo conocido como Bado, al notar la presencia de los efectivos militares en el lugar conocido como La Patilla, abandonó un saco, en cuyo interior representantes del Ministerio Publico encontraron la droga.
De acuerdo a los datos, la droga estaba envuelta en cinta amarilla, en paquetes de entre una y dos libras, por lo que las autoridades presumen que el prófugo tenía sus clientes ubicados para su venta.
El general Carlos Aguirre Reyes, director del CESFRONT, consultado por la vía telefónica confirmó al decomiso de las 62 libras de marihuana, al tiempo de asegurar que los agentes bajo su mando están tras la captura del tal Bado, para someterlo a la acción de la justicia por violar la ley 50-88, sobre tráfico de sustancias ilícitas.