Actualidad

Incidentes dejan cuatro heridos en Bohechío; Protestas son por falta de agua

Incidentes dejan cuatro heridos en Bohechío; Protestas son por falta de agua

BOHECHIO.   Un contingente de efectivos de la Policía y del Ejercito  mantiene ocupado desde anoche esta población, luego de que durante la tarde ocurrieran violentos incidentes, con bloqueo de la vía de acceso, que dejó un saldo de 4    heridos de perdigonazos y piedras, incluyendo a un primer teniente y un raso.

Un estado de tensión y temor prevalece   desde anoche en este municipio   de San Juan, ante el temor de que durante hoy miércoles se reanuden los enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de la Policía y el Ejercito.

Las   acciones,   iniciadas por  jóvenes de esta ciudad, son en protesta porque hace 11 días que no llega  agua a las viviendas, y para que     pongan en funcionamiento el hospital y el liceo locales,  terminados desde hace varios meses.

Los residentes del municipio advierten que las acciones de protestas podrían provocar desgracias personales, al tiempo de afirmar que están al borde de la desesperación porque  las autoridades no dan ninguna información.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación