La Policía investiga la muerte de dos hombres durante un incidente donde un tercero resultó herido ayer en la madrugada en un presunto punto de drogas en Samaná.
Las víctimas son Juan Álvarez Henríquez y Daniel Mesa, el primero presenta heridas de bala en la espalda y rodilla con orificio de entrada y salida, y el segundo heridas de bala en el costado derecho, mientras que el haitiano Joseph Gedeón, presenta herida de bala en el hombro izquierdo. Todos residentes en el barrio Caño Seco.
La Policía atribuyó el hecho a disputas por el control de un punto de drogas entre los dos hombres que fallecieron tras ser trasladados al hospital público de Las Terrenas, Doctor Leopoldo Pou, de Samaná.
Según se informó, el tiroteo se inició cuando dos desconocidos se presentaron a un punto de droga e iniciaron la balacera en que resultaron muertos Álvarez Henríquez y Mesa y herido al extranjero.
Oficiales de Investigaciones Criminales indagan el caso, y han detenido a varias personas, con el fin de apresar y esclarecer el hecho.