La Policía investiga el concepto por el cual entregó 56 mil 500 pesos a su expareja el sargento mayor a quien mató tras una discusión y luego se suicidó con su propia arma de fuego ayer tarde en el distrito municipal de Pantojas, Santo Domingo Oeste.
Las víctimas fueron identificadas como Yeneisi Nayrobi Mejía Mejía, y el sargento Wilfredo Bienvenido Rodríguez Manzanillo, ambos de 33 años y oriundos de Villa Riva, provincia Duarte.
El suboficial ultimó a su expareja de tres balazos y se quitó la vida de igual manera, en la residencia de Mejía Mejía, en el residencial Carmen Renata III, del citado sector.
Según Wanda Escolástico, pariente de Mejía Mejía, ambos estaban en la habitación y que el sargento le entregaba a su expareja 56,500 pesos, para que se los pagara a la madre de esta, que reside en Estados Unidos.
“Estamos investigando de qué concepto era ese dinero que le pagaba el sargento a la madre de su expareja, no se ha establecido tampoco el motivo de la discusión que originó la tragedia”, precisó la Policía.
Trascendió que Rodríguez Manzanillo tenía una orden de alejamiento por violencia de género en contra de la madre de dos niños que habían procreado.