Deportes

Inician el montaje torneo baloncesto metropolitano

Inician el montaje torneo  baloncesto metropolitano

El Comité Organizador del IV Torneo de Baloncesto Máster Metropolitano convocó para este martes a los 30 delegados de los equipos que competirán en la versión de este año, a una primera reunión para afinar detalles sobre la justa.

El encuentro de los delegados será mañana a las 6:45 de la noche en las oficinas del club San Lázaro, en el sector capitalino de Jobo Bonito.

La información la suministraron los licenciados Francisco Pimentel Rivera y Julio Núñez Acosta, directivos de la Liga Máster del club San Lázaro, quienes están al frente de la organización y montaje de la cuarta versión metropolitana.

Pimentel Rivera y Núñez Acosta, en esa reunión, informarán como avanzan los trabajos organizativos del certamen participarán 400 jugadores de más de 40 años.

Las categorías máster son 40-44, 45-49 y 50 años y más en rama masculina y se jugará en las canchas de Los Prados, Los Mina, San Lázaro, La Fe, El Rafael Barias, San Carlos, en el horario de 7:00 a 10:00 de la noche todos los días, excepto los sábados.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación