Actualidad

Instan a la población clasificar los residuos

Instan a la población clasificar los residuos

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales  encabezó la movilización social casa por casa en barrios de la zona norte de la capital, para sensibilizar a la población sobre la importancia de separar y clasificar los residuos sólidos desde los hogares.

El doctor Bautista Rojas Gómez, titular de la cartera, en visita ayer a los barrios de la parte norte del Distrito Nacional como parte de las actividades de la “Semana del Reciclaje” que concluye  el 24 de este mes.

Recorrió las viviendas de los ensanches Espaillat, Luperón y Capotillo, entre  otros, dentro del plan diseñado para la Semana del Reciclaje.

Se sumaron la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (Ecored), la fundación Atabey,  empresas privadas y ONG, la Liga Municipal Dominicana, el Ministerio de Educación, el Centro de Desarrollo Agroforestal (Cedaf),  empresas e industrias recicladoras.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación