Actualidad

Intensifican investigaciones asesinato ex coronel implican en caso Figueroa Agosto

Intensifican investigaciones asesinato ex coronel implican en caso Figueroa Agosto

Los jefes de diferentes organismos de seguridad del país se reunieron este viernes con el Procurador General de la República, Radhamés Jiménez, para analizar la muerte a tiros del ex coronel de la Policía Nacional, José Amado González González, quien supuestamente está vinculado al caso de lavado de activos de los prófugos José Figueroa Agosto y Sobeida Féliz Morel.

Tras el hecho, la Policía realizó un allanamiento en el que incautó una caja fuerte de la casa del occiso.

Oficiales de la Policía Científica hallaron nuevas evidencias en la escena en el que fue asesinado el ex coronel González González, en la torre Serena, ubicada en la avenida Anacaona de esta capital.

Fueron encontrados, casquillos de balas, fracciones de huesos y otros elementos que se suman a los 28 casquillos recuperados este jueves.

Los vecinos del lugar no quieren hablar debido a que están traumatizados por la forma del crimen. González González fue asesinado cuando se disponía entrar a su residencia en compañía de su esposa, Madelin Bernal, quien se encuentra en cuidados intensivos en la clínica Abreu.

Según testigos presénciales del hecho de sangre, los cuales se negaron a identificarse, la pareja fue acribillada con una metralleta desde una jeepeta negra.

Según informaciones, González González habría sido separado recientemente de la Policía Nacional, luego de que su nombre saliera a relucir en las investigaciones sobre el caso Figueroa Agosto.
 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación