LA ROMANA.-El diputado por esta provincia y representante del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello Solimán fue intervenido en un centro asistencial de la ciudad Capital por problemas en las columna y me inmediato se informó que se recupera rápidamente.
Su esposa la señora Yessica Cáceres ha informado por diferentes vía, que el estado actual de Botello es de rápida recuperación y que es muy posible que reciba la de alta en el día de hoy.
Trascendió que el proceso de dicha operación tuvo una duración de siete horas. Botello es uno de los cuatro diputados que tiene La Romana.
La última actividad que tuvo el legislador fue el día 24 de diciembre cuando repartió cientos de fundas conteniendo golosinas propias para hacer la cena navideña.
Dicha actividad se llevó a cabo en su oficina privada de la calle Gastón de Ligne con Calle Enriquillo donde desde temprano se aglomeraron cientos de personas que era en su mayor parte militantes del PRSC.