¿Qué Pasa?

Issima transforma la experiencia urbana con una activación masiva de sopas gratuitas

Issima transforma la experiencia urbana con una activación masiva de sopas gratuitas

Issima, la reconocida marca de alimentos, llevó a cabo una innovadora activación urbana en Santo Domingo, República Dominicana entregando gratuitamente más de 30,220 Sopas Instantáneas Issima.

Durante cinco semanas, la marca acompaño a los dominicanos en su rutina diaria, invitándolos a disfrutar de lo simple, rápido y sabroso con Sopa Instantánea Issima, acompañada de un snack de la marca Ranchitas.

Issima entregó más de 30,220 Sopas Instantáneas gratis en Santo Domingo

La estrategia de marketing experiencial, centrada en una valla publicitaria transformada en punto de activación, buscó conectar cara a cara con sus consumidores. La actividad se desarrolló en la avenida Máximo Gómez, junto al Hotel Lina – Barceló, los días lunes, jueves y viernes de cada semana, en horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., desde el lunes 26 de mayo hasta el viernes 27 de junio.

Con esta propuesta, Issima rompe la barrera entre marca y consumidor, logrando estar presente en la vida cotidiana de los dominicanos con una experiencia que no solo alimenta, sino que sorprende y crea vínculos reales.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación