SANTIAGO. El jugador nacionalizado como dominicano James Maye se integró el domingo a los entrenamientos de los Metros de Santiago, equipo que se prepara para su participación en la Liga de las Américas, que se realizará del 15 al 17, en esta ciudad.
Junto a los Metros participarán los equipos campeones de Chile, Uruguay y Brasil, los cuales pertenecen al grupo A de la Liga de las Américas, que organizan la Fiba, Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y Fedombal.
Por Chile estará el combinado de Quilpué; por Uruguay, el Malvín; y de Brasil, el Mogí das Cruzes.
Maye fue recibido en la primera sección de entrenamientos por el gerente general, César Saint-Hilaire.
Saint-Hilaire destacó la integración de los atletas invitados Kelvin Peña y Alexis Montás, e indicó que en las próximas horas se unirán varios jugadores nativos y algunos importados.
Conferencia de prensa
El Comité Organizador invitan a los miembros de la prensa local, regional, nacional e internacional a un encuentro, donde darán a conocer los detalles de la Liga de las Américas 2016.
Será hoy a las 5:30 de la tarde, restaurante TGI Fridays, de la avenida Estrella Sadhalá al lado del Hotel Gran Almirante, en Santiago.

