Jean Alain puede saborear una victoria, aunque no haya terminado, con la eliminación de la prisión domiciliaria y el uso de grilletes. ¿Verdad?
El exprocurador también salió airoso con la decisión del Constitucional de suprimir los nombres de los expedientes. Nada de Medusa.
La segura embajadora de USA, Leah Francis Campos, tendrá que respetar la soberanía, para no fracasar, en su misión en este país. ¿Estamos?
El aumento salarial de un 25 % en las zonas francas es otro punto luminoso en la gestión de Olivares como ministro de Trabajo. ¿De acuerdo?
Vuela alto la industria militar con el ensamblaje de aviones y ambulancias. Se desconocía el grado de tecnología. Antes se fabricaban armas de fuego.
Si se pidió excusa al dueño de la barbería fiscalizada por la Policía es porque se incurrió en un atropello. ¿Será todo? ¿O no es así?
Dos de los 135 cardenales han renunciado hasta ahora del cónclave para elegir al sucesor del papa Francisco. Y crecen las expectativas.
El destituido presidente del Instituto Duartiano, Julio Rodríguez Grullón, aduce que fue víctima de una conjura para relevarlo del cargo. ¿Algo más?