Madrid, EFE.- La estadounidense Jessica Pegula, primera cabeza de serie del torneo de Seúl, tuvo que recurrir al tercer set para ganar su partido de cuartos de final ante su compatriota Claire Kiu, número 98 del mundo, por 4-6, 6-3 y 6-0.
cuartos final Shanghai- Dimitrov frena a Jarry
EFE.- El búlgaro Gregor Dimitrov frenó la andadura del chileno Nicolás Jarry en los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghái y le superó en dos ajustadas mangas tras una hora y 39 minutos de partido.
comité olímpico ruso- COI suspende
GINEBRA, AP.— Después de casi 20 meses de guerra en Ucrania, Rusia fue suspendida el jueves por el COI por apropiación de territorio en la administración deportiva. La junta ejecutiva del COI impuso la suspensión al Comité Olímpico Ruso por una violación de la Carta Olímpica.
También te podría interesar: Jessica Pegula consigue su primer título en la WTA
22 Puntos
Anotó el español Santi Aldama, con 7 rebotes y seis asistencias, en el revés de los Grizzlies ante los Hawks.
Animado por Scherzer- Bruce Bochy
ARLINGTON, Texas.– Bruce Bochy dijo que estaba alentado por la forma en que Max Scherzer lanzó durante una sesión de día libre, aunque el manager de los Texas Rangers no estaba listo el jueves para declarar que lanzará en el American.