La icónica botella de Johnnie Walker Blue Label se transforma en una pieza de arte para rendir homenaje a la República Dominicana.
En esta nueva propuesta de edición limitada, el azul insignia de la marca se entremezcla con los azules más pintorescos de este país y algunos elementos que conforman su riqueza cultural para conmemorar en un tono festivo la evolución de una población que a lo largo de su historia se ha impulsado gracias al esfuerzo y a los pasos incansables de su gente.
El diseño de la botella, a cargo de la ilustradora dominicana Lena Vargas, mejor conocida como Lena la Ballena, muestra en un juego de abstracción y fulgor los principales referentes culturales de un territorio lleno de vida y alegría.
En las caras de la botella, es posible apreciar elementos representativos de la República Dominicana, como el Monumento a los Héroes de la Restauración, la pelota de beisbol, las Cachuas de Cabral, uno de los personajes más emblemáticos del carnaval, instrumentos musicales como la guitarra y la tambora, entre otros.
En el lanzamiento de esta edición se reunieron en un mismo escenario a representantes de la marca, personalidades de la prensa y figuras influyentes del país.

