NUEVA YORK (AP).- José Reyes coronó un racimo de cinco carreras en la cuarta entrada con un sencillo productor de dos rayas, y John Maine permitió tres hits en seis episodios para conducir ayer a los Mets de Nueva York a un triunfo por 10-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.
El puertorriqueño Carlos Beltrán sacudió un largo cuadrangular, David Wright bateó un triple e impulsó dos carreras y los Mets sumaron 17 hits para ganar su sexto partido consecutivo.
El dominicano Reyes terminó con tres hits, tres remolcadas y se robó una base por Nueva York.
Los Piratas perdieron su séptimo partido en fila y 11ro en sus 12 últimos.
Nueva York jugó sin el manager Jerry Manuel, quien fue suspendido un partido por una discusión con un umpire el jueves en la victoria 7-5 sobre los Filis de Filadelfia.
Además, el catcher puertorriqueño Ramón Castro salió del partido después de batear en el sexto inning por una molestia en el muslo derecho.
Por los Piratas, el puertorriqueño Ramón Vázquez de 4-1.
Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-3, con tres impulsadas y una anotada; Luis Castillo de 5-2, con una impulsada y una anotada; y Fernando Tatis de 4-2, con una remolcada y dos anotadas. Los puertorriqueños Beltrán de 5-2, con un jonrón, una empujada y dos anotadas; Carlos Delgado de 5-2, con una anotada; Castro de 2-0; y Omir Santos de 1-1, con un anotada.
Toronto 6, Atléticos 4
OAKLAND,(AP).-Brian Tallet recibió dos imparables en siete entradas, Lyle Overbay bateó cuadrangular y los Azulejos de Toronto evitaron su primera cadena de tres derrotas consecutivas en la temporada el sábado cuando superaron 6-4 a los Atléticos de Oakland.
Por los Azulejos, los venezolanos Marco Scutaro de 5-3 con una carrera producida; y Raúl Chávez de 4-0. El puertorriqueño Alexis Ríos de 4-0 coon una anotada. El dominicano José Bautista de 5-2 con dos anotadas.
Por los Atléticos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-1 con una anotada.

