
Melani Durán permanece ingresada en un centro médico de San Francisco de Macorís tras el ataque de su madre, Pamela Pérez Hernández
Santo Domingo.- Melanie Nicole Durán, de 20 años, quien fue atacada con un casco de botella por su madre, Paloma Caridad Pérez Hernández, en San Francisco de Macorís, ha despertado y hablado con sus familiares. Sin embargo, afirma no recordar nada del trágico incidente ocurrido.
La joven, que sigue hospitalizada, pudo identificarse, pero no logró recordar el lugar donde vive ni los detalles del suceso.
Su abuela Lourdes expresó preocupación, pidiendo justicia y una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos, señalando que no ha recibido comunicación oficial por parte de la Policía.
Leer:Misterio en SFM: Madre se quita la vida tras herir gravemente a su hija
El caso, que conmocionó a la provincia Duarte, ocurrió la madrugada del pasado jueves. Testigos relataron que, tras un presunto intercambio de palabras donde Melanie habría pedido a su madre que la matara primero, Pérez Hernández la hirió y luego se quitó la vida con el mismo objeto.
Melanie, según informes, intentó autolesionarse después del ataque.

Actualmente, las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan el caso para determinar las circunstancias y posibles motivaciones detrás del suceso.