Deportes

Juan Pablo Duarte sigue invicto en basket SFM

Juan Pablo Duarte sigue invicto en basket SFM

Mauro Gil fue el hombre grande con 29 puntos

 

AN FRANCISCO DE MACORÍS. El club Juan Pablo Duarte venció al Santa Ana 95-83, con la ofensiva de Mauro Gil, quien encestó 29 puntos, en el choque de este domingo en el XXVIII Torneo de Baloncesto Superior, dedicado al Presidente Danilo Medina y donde se juega la copa Samir Rizek.
El Duarte tuvo gran desempeño en la primera mitad, sacando ventaja 50-37 al descanso con 20 puntos al mando de Gil.
Le respaldaron Américo Delgado con 27 puntos y 9 rebotes, Cristian Herrera 11 y 5 rebotes, Alberto Pérez y Néstor Contreras, 8.
Por Santa Ana, Rafael Martínez 25 y 9 rebotes, Lavell Payne 22 y 7 rebotes y Gary Núñez 11 y 10 rebotes.
Próximos juegos
La justa sigue mañana, desde las 7:00 p.m, San Martín vs Duarte, y luego, Máximo Gómez vs Santa Ana.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación