¿Qué Pasa?

Julieht Valdés, una combinación de mamá, fashionista y empresaria

Julieht Valdés, una combinación de mamá, fashionista y empresaria

Julieht Valdés

Julieht Valdés está en la mira de destacados fashionistas por su estilizada y sencilla manera de vestir, los llamativos colores que utiliza en cada outfit despierta el interés en los apasionados por la moda.

La experta en moda Julieht Valdés es una mujer atrevida que no pierde elegancia en cada look que se propone recrear, sus atractivos outfits confirman glamour, resaltan su silueta y quedan perfectos para cada ocasión.

Julieht Valdés nació un 21 de noviembre en Colombia, estudió administración de empresas, realizó una especialización en mercado, así como cursos en fashion designer. De niña, quería ser cantante, sin embargo, el destino le preparó un proyecto exitoso que traspasa fronteras.

A los 23 años viajó a Australia para estudiar inglés, posteriormente, llegó a su país natal para demostrar sus dotes fashionistas. Ya para ese entonces, la colombiana tenía buen gusto para la moda.

En el año 2010, Julieht Valdés, en compañía de su esposo, consolidaron la idea que les venía rondando en la cabeza desde hace tiempo. Tener su propia marca de ropa y posicionarse en el mercado internacional.

Pasos imponentes en la moda

El sueño de expandir el negocio a nivel mundial apenas nacía, cuando Julieht Valdés tenía aproximadamente 21 años. Llevar las últimas tendencias del estilo casual a mujeres y hombres de distintas partes del mundo era el primer enfoque de la pareja de empresarios.

22 5

La disciplina de estos jóvenes los impulso a materializar la visión que en algún momento se trazaron. Cómo emprendedora de moda, Julieht Valdés abrió su primera tienda al por mayor en el centro de la ciudad de Bogotá, inició por comercializar diseños europeos.

Seguidamente, comenzaron a distribuir prendas de vestir en el Ecuador, poco a poco la empresaria colombiana se armó de valor y junto a su esposo, atravesaron los obstáculos para hacer de Dreamer una realidad.

El desarrollo de una marca

Dreamer, se internacionaliza con prendas estilo casual, además tienen una interpretación de la moda del mundo. Así como también, poseen el objetivo de garantizar, look, calidad, precio y actualidad.

@dreamerjeans cuenta con más de 79 mil seguidores en su cuenta de Instagram, desde esta plataforma comparten looks de impacto que se adaptan a cualquier ocasión.

Desde outfits deportivos hasta elegantes puedes encontrar en esta novedosa tienda de ropa. Dreamer está a la vanguardia de las tendencias, sus novedosas colecciones añaden seguridad a los usuarios que apuestan a la originalidad y el estilo.

Próximamente, Dreamer marcará presencia por primera vez en la Semana de la moda 2022, Colombiamoda, en el mencionado evento, asistirán alrededor de 400 expositores, quienes mostrarán sus mejores propuestas en cuanto al producto terminado del sector textil, tecnología e innovación.

De esta manera, la empresaria colombiana gana terreno en Estados Unidos. Luego de superar las ventas al por mayor y ganar la confianza de relevantes franquicias que apostaron a su potencial.

El buen momento de Julieht

En este sentido, la joven colombiana pisa fuerte en Estados Unidos, participó en dos ocasiones en el Dallas Apaparel & Accesories Market con el propósito de exhibir sus diseños trendy a todos los presentes en la exposición

Ser madre de dos niños, esposa y empresaria es un reto que día a día Julieht Valdés asume con mucha entrega y compromiso. Para esta colombiana cada logro se debe al esfuerzo que ella y su esposo han realizado para hacer de Dreamer una realidad.

11 9

En definitiva, la exitosa colombiana sabe muy bien como diversificar su tiempo, entre pasar tiempo de calidad con su familia, llevar una vida saludable y por supuesto crear novedosas colecciones para Dreamer.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos