Béisbol Deportes

Julio Rodríguez dispara su 9no. cuadrangular

Julio Rodríguez dispara su 9no. cuadrangular

Julio Rodríguez

OAKLAND, California . AP. El novato dominicano Julio Rodríguez y sus compañeros de equipo estaban asombrados viendo desde el dugout cómo las pelotas de béisbol seguían despejando las cercas: una, dos y luego tres seguidas.

Rodríguez conectó un jonrón de dos carreras, Jesse Winker siguió con un jonrón solitario y luego Eugenio Suárez conectó una ráfaga de tres batazos largos seguidos de Seattle en el séptimo, y los Marineros derrotaron el martes 8-2 a los Atléticos de Oakland en un enfrentamiento entre los equipos sotaneros de la División Oeste de la Liga Americana.
“Honestamente, me sentí increíble al ver a todos ponerlo en marcha y anotar algunas carreras así”, dijo Rodríguez.

Definitivamente fue increíble verlo. Estábamos en el banquillo, ‘Oh, hay otro’. Fue divertido. Al poder entregar algo así para el equipo, sentí que todos se sintieron muy felices por eso”, dijo Rodríguez, quien agreó dos sencillos y anotó dos carreras.

Rodríguez anotó desde primera con un doble de Winker en el sexto. Ty France proporcionó seguridad con un sencillo productor para iniciar la séptima entrada de cinco carreras para Seattle, luego Rodríguez conectó su noveno jonrón.


El zurdo de Seattle Marco Gonzales (4-7) permitió siete hits en siete buenas entradas para poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos