Actualidad Política

Juventud Sector Externo de Gonzalo refuerza labor en Azua para ganar elecciones 5 de julio

Juventud Sector Externo de Gonzalo refuerza labor en Azua para ganar elecciones 5 de julio

Azua.- Los dirigentes Juveniles del Sector Externo con Gonzalo Castillo en Azua continúan reforzando su labor política para conducir a la Presidencia de la República al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Las jornadas realizadas incluyen visitas casa por casa en cada comunidad con miras a enseñarle a toda la sociedad como deben ejercer el voto, al tiempo de explicarles las novedosas e inclusivas propuestas que pondrá en marcha Gonzalo Castillo.

El anuncio fue hecho en un acto formal realizado este domingo y que contó con la participación del presidente del PLD en Azua, Ernesto Taveras, el alcalde Fernando Meléndez y el coordinador de campaña de la zona alta de esta provincia sureña, Alcibíades Vicente, entre otros dirigentes.

De su parte, el director de Organización de la Juventud del Sector Externo, Moisés Vicente, invitó a todos los jóvenes azuanos a votar por la continuidad a la obra de gobierno del actual mandatario Danilo Medina, y quien brindará oportunidades reales a la juventud dominicana.

Los jóvenes afirman que se ven reflejados en Gonzalo, porque al igual que él vienen de familias humildes, y desean mejorar sus condiciones de vida, a través de las oportunidades que están plasmadas en el programa de gobierno del candidato oficialista,  como son: Primer Paso, Espacio del Emprendedor, Transporte Gratuito, Creación de Empleos, entre otras.

Manifestaron con vigorosidad y entusiasmo que desde el inicio de la pandemia han estado brindando apoyo a los más necesitados sin banderías políticas, que continuarán dicha labor, y que en Gonzalo tienen un ejemplo de trabajo y solidaridad y por eso están fajados en las calles día y noche para llevarlo a ganar en primera vuelta.

El coordinador nacional de la Juventud del Sector Externo, Elías Cornelio, les felicitó por todos los trabajos realizados, y les puntualizó que el partido opositor no cree en la juventud, ya que quieren eliminar el Ministerio de la Juventud y cambiarles las becas por deudas a nuestros jóvenes, y eso nosotros no lo vamos a permitir.

Cornelio, además les exhortó a esforzarse a toda capacidad para llenar las urnas de votos morados en favor de los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana PLD y del seguro presidente Gonzalo Castillo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación