La Bella y la Bestia Junior se presentó el pasado fin de seman en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
Una producción en la que un niños, niñas y jóvenes pusieron de manifiesto sus talentos, ofreciendo una obra dinámica, entretenida, pero sobre todo, educativa.
La propuesta producida y dirigida por Elizabeth Sánchez, logró sus objetivos, manteniendo al público atento a cada escena de esta historia de amor entre Gabriela Sánchez (Bella) y Carlos Martínez (Bestia).
En aproximadamente hora y media los aplausos se dejaron sentir y el público disfrutó dos actos compuestos por 13 escenas donde las proposiciones de amor y los buenos sentimientos vencieron los miedos y el temor al rechazo.
La escenografía, creada por Yeiny Díaz, fue bien cuidada y los detalles dieron el punto perfecto a cada etapa de La Bella y la Bestia Junior. De igual modo, Luis Marcell Ricart se anotó el punto más alto con el vestuario confeccionado por Milagros Placencia, Olga Matos y Juan Tavárez.
Este musical es el tercero que presenta Jam Academy, demostrando con esta propuesta su calidad en el arte, en la preparación de niños y jóvenes que se abren paso en el mundo del espectáculo.
El público que asistió a las funciones del viernes, sábado y domingo pudo apreciar el trabajo de Graciela Olivero, directora de danza, quien fue la responsable de guiar a 40 niños y jóvenes, en edades de siete a 17 años.
La obra deja un hermoso mensaje y es enseñar al mundo que la verdadera belleza del ser humano reside en el interior.