La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) llevó su tradicional Festival Deportivo y Recreativo al club deportivo y cultural 30 de Mayo, en respaldo a la celebración del 56 aniversario la entidad deportiva.
Para conmemorar su aniversario de fundación el club ubicado en el populoso barrio 30 de Mayo, organizó un intercambio con los clubes deportivos de Honduras, Residencial Atala y Residencial Cacique, los cuales compitieron en baloncesto de las categorías superior y añeja.
La DNCD, por instrucciones de su presidente, vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa y a través de su Dirección de Orientación Comunitaria, que dirige el coronel ® Rafael –Cucho- Abreu, compartió con los directivos del club la organización de la actividad aniversario, realizando actividades deportivas y recreativas.
Durante la celebración la DNCD donó útiles deportivos para el desarrollo de las actividades del club. Además fueron distribuidos folletos, afiches y calcomanías y otros materiales didácticos sobre el uso indebido de sustancias narcóticas.
La entrega de la donación la hizo el coronel Cucho Abreu, quien elogió la labor que vienen realizando los dirigentes del Club 30 de Mayo en beneficio de la sociedad.
“El presidente de la DNCD, vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, nos instruyó para que estuviéramos al lado de esta institución, apoyándola como es debido, en la celebración de su 56 aniversario, lo cual habla de una labor tesonera”, dijo Abreu.
Por: Rafael Martíneaz R.
rafael.ramaivan@gmail.com