¿Qué Pasa?

“La guerra de los sexos” ocupará horario que tenía El Pachá

“La guerra de los sexos” ocupará  horario que  tenía El Pachá

El programa “La guerra de los sexos” ocupará el horario que dajará “Pégate y gana con El Pachá” en Color Visión, canal 9, cuyo animador, Frederick Martínez, anunció el pasado sábado su salida de esa planta televisora.

La empresa productora 007 Media anunció la segunda temporada de “La guerra de los sexos”, que conducen los destacados Daniel Sarcos y Lizbeth Santos.

El programa saldrá al aire el 21 de noviembre, a las 12:00 del mediodía, con dos horas de duración.

Manuel Fraiz Grijalba, productor ejecutivo del espacio, aseguró que este nuevo horario es el ideal para el contenido del programa, que está pensado para que lo disfrute toda la familia, y que conecta con grandes y chicos a través de sus divertidos juegos y retos con importantes figuras del entretenimiento, las que se dan cita en este espacio cada semana para participar.

Una de las primeras invitadas internacionales que estará en uno de los episodios de la segunda temporada de “La Guerra de los Sexos”, es Alicia Machado, quien se mostró emocionada de poder venir a Repúblcia Dominicana.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación