¿Qué Pasa?

La Nacional con sucursal en Patio Colombia

La Nacional con  sucursal en Patio Colombia

Comprometidos con el fortalecimiento de su plan de expansión en puntos estratégicos de la Zona Metropolitana y en el territorio Nacional la Asociación La Nacional inauguró una nueva sucursal en el Centro Comercial Patio Colombia, ubicada en la avenida República de Colombia; centro que representa un amplio espacio de compras y entretenimiento para las familias del entorno.

Sucursal Patio Colombia es la segunda oficina que responde al plan de adecuación y mejoramiento de la Entidad, en el cumplimiento de la Ley 5-13 para la accesibilidad de las personas con discapacidad.

“Hoy abrimos las puertas de una nueva casa para estar más cerca de nuestros clientes, de sus familias y de las pequeñas y medianas empresas del sector, continuando con nuestra misión de proveer servicios financieros a través de una amplia red de sucursales”, manifestó Freddy Reyes presidente La Nacional.

Además de Reyes, estuvieron presentes Francisco Melo, gerente general y Gustavo Zuluaga, subgerente general de La Nacional; quienes agradecieron el apoyo mostrado en cada una de sus aperturas. Yazmín Sánchez vice-presidente Regional resaltó que, “Nuestros clientes con esta nueva sucursal Patio de Colombia podrán contar con la facilidad de horarios de atención extendidos”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación