Miembros de la regional Sur de la Policía con asiento en Barahona apresaron a un hombre con 33 bolsitas de cocaína, a tres jóvenes acusados de robar 25 mil pesos, y recuperaron mil 200 pies de cables eléctricos robados en el hospital público de Pedernales.
Se informó que Luis Carlos Medina y Medina, residente en la calle Carlos Alberto Mota, próximo al colegio Carol Morgan, fue apresado con 33 pequeñas cantidades de cocaína y 865 pesos en efectivo.
Medina y Medina fue apresado en la calle Sánchez a esquina avenida Luperón, próximo a la tienda de repuestos Ovejo Motors, durante un operativo encabezado por el doctor Esteban Sánchez Díaz, representante del Ministerio Público.
Los agentes también apresaron a seis indocumentados haitianos cuando viajaban hacia Santo Domingo en un vehículo del transporte público.
Los agentes de la regional Sur con asiento en Barahona, también apresaron a Francisco Medina Féliz, de 18 años, Leonardo Féliz Pérez, de 19, e Isol Féliz Pérez (Misael), de 25, residentes en el barrio Tierra Blanca, de Cabral, acusados de robar 25 mil pesos en la residencia de Moisés Féliz y Féliz, de 35 años.
Se dijo que el robo fue cometido el pasado domingo en la vivienda de Féliz y Féliz, en la calle Víctor Medrano, sin número del barrio Tierra Alta.
Finalmente los agentes policiales recuperaron mil 200 pies de cables eléctricos, robados en el hospital público Elio Fiallo, de Pedernales, por desconocidos.