San Pedro de Macoris.-Agentes policiales mataron este jueves de varios balazos en la Autovía del Este en Juan Dolio a un menor de 17 años, que momento antes había sustraído una motocicleta en el parqueo de rehabilitación en el barrio Hazin en esta ciudad.
Se trata de Geral Jaquez, mejor conocido como Bala, residente en la calle primera del sector La Cienega en Santo Domingo.
La victima presenta heridas por proyectil de arma de fuego en torax, una en abdomen, una en brazo derecho y mano derecha y fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forense Regional Este (Inacif) que funciona en el Hospital Doctor Antonio Musa para los fines de autopsia.
La motocicleta que había sustraído es marca tauro cg-250 negra, sin placa, chasis tarpcn504gc000032, propiedad de Juan Dolores Feliciano, dominicano, 41 años, residente en la calle Luis A. Bermúdez sector Miramar de San Pedro de Macorís.
La Policía dijo que el propietario la había dejado estacionada y que el occiso se desvío por detrás de casa de un hombre identificado como Abrahan, ubicada en las proximidades de la Autovía del Este y que al verse acorralado, haló un revolver realizando un disparo, por lo que se vieron en la necesidad de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que presenta.
La institución del orden indicó que le se le ocupó un revolver marca Taurus calibre 38 con una numeración no visible y la indicada motocicleta y una copia de matrícula a nombre de Félix Manuel Rosario.