
Rolando Sebelén, Francis Soto y Roque García, premian a los ganadores del torneo de los Juegos universitarios de boliche.
La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), se coronó campeona del torneo de boliche de los Juegos Universitarios, en su versión 2024. El segundo, tercero y cuarto lugar fue para la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU); La Universidad Apec (Unapec) y la Universidad Iberoamericana.
El Sebelén Bowling Center (La Bolera), fue el escenario del encuentro donde compitieron los equipos de siete universidades, para un total de 35 participantes.
El torneo lo organizó la Comisión Nacional de Deportes Universitario y la Dirección de Deportes Universitario del Ministerio de Deportes (Miderec), “Hemos recibido la ayuda del ministro Francisco Camacho”, afirmó el profesor Roque García, quien preside la CNDU y dirige el departamento oficial.
“Agradecemos el apoyo del ministro Camacho, eso ha permitido que también se desarrollen con éxitos las disciplinas de voleibol, ajedrez, tenis, baloncesto y natación”, afirmó García al premiar al equipo de la PUCMM, como nuevo campeón del boliche.
Roque agradeció también el apoyo dado por Rolando Sebelén, al facilitar las instalaciones para el desarrollo del torneo. » Estas son excelentes instalaciones y los jugadores se han sentido en un ambiente agradable, además ha sido un torneo competitivo en un ambiente familiar» significó.
Además de los equipos finalistas, también compitieron en la justa los del Instituto Tecnológico Santo Domingo, (Intec) y el Instituto Tecnológico Las Américas, (ITLA), y los de la Universidad Católica Santo Domingo, (UCSD).
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.