¿Qué Pasa?

Lagares, Soto y García dominan premios de las Águilas Cibaeñas

Lagares, Soto y García  dominan premios de las Águilas Cibaeñas

Santiago. La trilogía de Juan Lagares, Gregory Soto y Robel García, acapararon los máximos galardones como jugadores de las Águilas Cibaeñas, durante la Serie Regular de la temporada 2019-2020.

El espacio de premiación, que produce Comunicaciones Millenium, cuenta con el patrocinio de Coopmedica, los Productos Linda, Asociación Cibao de Ahorros Préstamos y Transporte Espinal, Ingcovisa, Molinos Modernos, Hodelpa y Óptica Angie.
Lagares resultó el Águila del Año, Soto el Mejor Lanzador y García el Novato más sobresalientes, en el programa de premiación Águila de la Semana”, que realiza Comunicaciones Millenium en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante.

Para ganar la distinción Lagares obtuvo 10 votos, superando por uno a Edmundo Sosa que logró nueve, Diego Goris y Jordan Patterson registraron uno cada uno.

Previo a las elecciones fueron premiados el cubano Yunesky Maya y el estadounidense Jordan Patterson, fueron electos los mejores en pitcheo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación