¿Qué Pasa?

Las suegras ¿En verdad todas son tóxicas?

Las suegras ¿En verdad todas son tóxicas?

Jacqueline Estrella, Karla Hatton, Patricia Muñoz son las terribles suegras del montaje.

Aunque juntas en la obra “Mis tres suegras” son imprudentes, chismosas, metiches, pura dinamita y forman un caos defendiendo sus intereses en un espacio que no les pertenece, en la vida real, Patricia, Jacqueline y Karla, difieren mucho de los personajes.

 La veterana actriz Karla Hatton dice que como suegra es la más chula de todas y trata de ser amable, comprensiva, amiga y madre, neutraliza discusiones y si hay una ruptura siempre queda siendo amiga.

Las suegras en la obra ‘Mis tres suegras’ son un caos cómico pero difieren de sus contrapartes reales

 Patricia Muñoz se define como una suegra cómplice y divertida, aunque imagina que será aprehensiva cuando vengan los nietos y tendrán que darle su pastilla. Jacqueline Estrella es esa suegra positiva que siempre le busca la vuelta a todo.

 ¿Son mal juzgadas las suegras hoy en día? –les preguntamos- Para Karla hay un cliché  con las suegras, pues no todas son tóxicas. Cree que están más a la defensiva por precaución hasta que confían.

 “Creo que ya no son lo que eran antes, así como ahora envejecemos más tarde, las suegras son contemporáneas, tienen una vida y ‘cartones’ que cuidar así que no les queda mucho tiempo para andar de metidas en la vida de los demás”, manifiesta Patricia.

La veterana actriz Karla Hatton defiende que las suegras no siempre son tóxicas, hay excepciones positivas

“Sí, son mal juzgadas” aporta Jacqueline, agregando que se ha generalizado que todas son iguales, las pinta como la metiche, la terrible, pero hay suegras que son amorosas y algunas se han convertido en una segunda madre de ese hijo o hija que ha llegado a la familia.

De si piensan que en la realidad existen suegras con las mismas características de las que aparecen en el montaje que sube a escena desde el 19 de este mes en la sala Ravelo, cada una expresa que:

 “Hay peores suegras de ahí. Claro que sí, mucho peores”, dice Karla.

“Creo que todavía pueden aparecer unas cuantas sí”, agrega Patricia.

“Claro que sí, estas tres suegras, aunque son muy sui generis, es fácil encontrarlas en la vida real. El público se dará cuenta de que son seres humanos normales que podrán encontrar en cualquier hogar”, expresa Jacqueline.

“Mis tres suegras”

El montaje estará en escena desde el próximo jueves hasta el 29 de junio en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, de jueves a sábado, a las 8:30 p. m. y los domingos a las 6:30 de la noche, con dirección de Josema Rodríguez.

La divertida pieza del autor argentino Hugo Daniel Marcos está cargada de enredos, amores cruzados y situaciones absurdamente e hilarantes, que prometen arrancar carcajadas. Junto a Patricia, Jacqueline y Karla, actúan también el mismo Josema Rodríguez y Pamela de León.

La comedia ‘Mis tres suegras’ presenta enredos divertidos y situaciones hilarantes en la vida familiar

Se trata de una comedia de enredos, odio y   pasión, donde una pareja, con marcada diferencia de edad, debe enfrentar la visita simultánea de sus tres suegras.  Las boletas están disponibles en www.boleteria.com.do y en la boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito.