¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Le quita título

Le quita título

Príncipe Andrew y la Reina Isabel

Un día después de que un juez se negara a desestimar la demanda de abuso sexual en contra del Príncipe Andrew, el palacio de Buckingham hizo un importante anuncio sobre su estatus como miembro de la realeza británica, según reporta People.

Acusación 

«Con la aprobación y el acuerdo de la Reina, las afiliaciones militares y los patrocinios reales del Duque de York han sido devueltos a la Reina. El duque de York seguirá sin asumir ningún cargo público y defenderá su caso como un ciudadano privado», expresó la familia real en Instagram. Andrew ya no usará el título de «Alteza Real» y tendrá que presentarse en juicio y defender su caso. La mujer que lo demanda es Virginia Giuffre, una de las víctimas del fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein.

Posible recaída

El silencio y  alejamiento de las redes sociales del artista venezolano Chyno Miranda ha generado preocupación sobre su estado de salud,  especialmente tras el anuncio de la madre de su hijo confirmando que ya no vivía en la casa que compartían.

En Venezuela

Desde Uforia, el podcast de El gordo y la flaca, Tanya Charry informó sobre la delicada la situación que atraviesa el famoso cantante. «Se ha dicho que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre», explicó  además que ya no estaba con su última novia. Se recuerda que Chyno sufrió una neuropatía que lo dejó inmovilizado.

Pesadilla

18 Que Pasa 14 1okk..p03
Angeline Moncayo

La actriz Angeline Moncayo rompió el silencio sobre la pesadilla que vive tras ponerse implantes de seno. Entre lágrimas, la estrella de telenovelas como “Corazón valiente”, “Yo soy Betty la fea” y “Dame chocolate” contó sobre la pesadilla que ha vivido.

“Tengo miedo”

«Tengo un miedo horrible porque ahora que me duele tanto el pecho yo sé que tienen que drenar ese líquido y hacer una prueba para ver si hay linfoma», contó ella llorosa. «Yo tengo una bebé de 11 meses y tengo mucho miedo», añadió la joven madre en un video que compartió en sus redes sociales. «Tenemos que aprender a aceptarnos como somos». Moncayo habló con Despierta América (Univisión) sobre los síntomas que padece. «Es fatiga crónica en extremo, es estar constantemente en diferentes médicos”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos