SEATTLE, ESPN.- Un día histórico en el CrawsOver Pro-Am terminó antes de tiempo el sábado debido a las condiciones de la cancha.
Aunque varias de las estrellas más importantes de la liga han jugado en el CrawsOver desde que los partidos se trasladaron a su sede actual (Royal Brougham Pavilion en el campus de la Universidad del Pacífico de Seattle), incluidos Kobe Bryant, Kevin Durant y Blake Griffin, el entusiasmo por el pro-am alcanzó las alturas que hizo este fin de semana. ¿La razón? LeBron James.
La emoción comenzó el viernes, cuando Crawford y James tuitearon que el cuatro veces Jugador Más Valioso regresaría a Seattle por primera vez desde su último partido como visitante contra los Sonics en enero de 2007, hace más de 15 años.
A James se le unieron Jayson Tatum y Dejounte Murray, así como las dos mejores selecciones del draft de este año (Paolo Banchero y Chet Holmgren, aunque Holmgren se fue en los momentos iniciales del juego con una aparente lesión en el tobillo). También Isaiah Thomas y Aaron Gordon.
Con una asistencia gratuita limitada a menos de 3,000, los fanáticos comenzaron a acampar durante la noche del viernes para asegurar su lugar en la fila. Miles permanecieron afuera después de que el gimnasio alcanzó su capacidad máxima.

