El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, sostuvo ayer que “el pueblo dominicano ha reconocido que estamos viviendo un retroceso» ante la falta de políticas públicas de parte del gobierno.
El expresidente habló sobre el particular, durante una marcha-caravana por calles y barrios del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, acompañado de aspirantes alcaldes y legisladores de la alianza Rescate RD, conformada por la FP y los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano. La misma inició en el sector capitalino de Cristo Rey.
De ahí, Fernández recorrió los sectores del Distrito Nacional: Villas Agrícolas, Ensanche Luperón, Barrio 24 de Abril, Ensanche Espaillat, Gualey y otros, concluyendo en la calle Barney N. Morgan, esquina calle 18, barrio María Auxiliadora.
Mientras que en la provincia estuvo por los barrios de Los 3 Brazos, Ensanche Ozama, Las Frutas, Matrisa, Puerto Rico, Katanga, San Antonio y Los Mina, entre otros.
«La razón es que el pueblo dominicano ha reconocido que estamos viviendo un retroceso, pero tienen la esperanza de que con un triunfo de la Fuerza del Pueblo volveremos al progreso», externó el presidente de la Fuerza del Pueblo.
Puedes leer: Leonel asegura que el país necesita volver a comer barato
Fernández detalló que el pueblo alberga la esperanza de volver a los tiempos cuando los jóvenes podían avanzar a través de becas para estudiar, la comida barata y había seguridad en los barrios.
Victoria
«Por esa razón hemos construido el mayor partido político en la República Dominicana, en el menor tiempo histórico», expresó.
«Hemos derrotado al gobierno y, esa es la primera manifestación de lo que va a ocurrir en febrero y va a ocurrir en mayo», enfatizó el candidato Fernández tras concluir su recorrido capitalino.