Béisbol

Leones dejan maltrecho Licey

Leones dejan maltrecho Licey

Dos rallies de tres carreras, uno en el tercer episodio y otro en el séptimo, condujeron este domingo a los Leones del Escogido a una victoria 7-1 sobre los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los escarlatas tuvieron un día de bullpen, que inició Tai Tiedemann (1.0), seguido por Edward Paredes (1.0), Samuel Adames (2.0), Rhiner Cruz (1.0), Fernando Rodney (1.0), Drew Carlton (1.0), Travis Radke (1.0) y Andrés Núñez (1.0).

El lanzador ganador fue Adames (1-0), quien tiró en blanco las entradas tres y cuatro. La derrota fue para Deivi García (0-2), al tolerar las tres primeras vueltas del Escogido en 2.1 capítulos.

La victoria asegura al menos un empate para los Leones en la disputa por el City Champ, y los coloca con marca de 13-11. Los Tigres ahora tienen récord de 8-11.

El lanzamiento de honor, previo al partido fue realizado, por el director General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón.

La única carrera azul se produjo comenzando el juego con boleto a Emilio Bonifacio, quien se estafó la intermedia y la antesala para luego anotar con rodado de Dawel Lugo por segunda.

Los melenudos rugieron en el tercero, que abrió Julio Y. Rodríguez con base por bolas cortesía de García, y doble de Joseph Rosa a la zona de seguridad del jardín derecho, empujando a Rodríguez con el empate. Un triple de Estevan Florial a la pared del central llevó a Rosa hasta la goma, y un elevado de sacrificio de Franchy Cordero remolcó a Florial para colocar el juego 3-1.

Por los Leones, Florial se fue de 2-2, con triple, anotada y empujada; Polanco, de 3-2, con anotada y transferencia, y Guerrero Jr., de 4-1, con doble y remolcada. Por el Licey, Lugo bateó de 4-2, con una producida.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación