Santo Domingo.- La liga de baloncesto de Villas Agrícolas en el Distrito Nacional, concluyó ayer su torneo tres para tres, en la categoría intermedio.
La justa se celebró en la calle respaldo 36 esquina Juan Erazo del referido sector donde el equipo blanco se llevó los aplausos de la barriada.
El conjunto blanco quien se coronó campeón del torneo, conto con el respaldo de Salón Evelin, quien dono los uniformes para dicha actividad, Evelin Paredes quien es la representante del conjunto ganador.
En el torneo participaron 4 equipos, conformados por colores Azul, Rojo, negro y blanco donde este último se llevó la corona.
Los niños participantes entre 8 y 10 años recibieron medallas por su labor realizada en la justa y recibieron el apoyo de sus padres quienes lo acompañaron en cada parido.
Tony Paredes Fernández ha quien está dedicado la justa y quien se ha dedicado a forjar jóvenes para que hagan deportes.
Paredes dijo sentirse orgulloso de poder ayudar a jóvenes y niños hacer deportes, y al desarrollo de actividades en el sector.
Por su lado el presidente de la junta de vecinos, Miguel Cuesta Kuri, exhorto a los jóvenes a seguir con sus estudios de manera virtual y alejarse de los vicios y las drogas.