Actualidad

Lluvias inundan al menos diez viviendas en Jarabacoa

Lluvias inundan al menos diez viviendas en Jarabacoa

JARABACOA. Al menos diez viviendas resultaron inundadas en sectores de este municipios producto del desbordamiento de ríos y arroyos debido a las fuertes lluvias que se registran en la zona.

Los sectores más afectados por las lluvias son Pinar Quemado, La Piña, El Rabo de Chivo, Sabaneta y Buena Vista.

Los miembros del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y del cuerpo de bomberos de Buena Vista, bajo la dirección de Pablo Antonio Encarnación, han rescatado cinco personas, tres perros y un caballo.

El COE se mantiene en sesión permanente monitoriando los sectores debido a que las lluvias continuarán en las próximas horas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación