Béisbol Deportes

Los Atléticos esperan que Laureano aporte la chispa

Los Atléticos esperan que Laureano aporte la chispa

Ramón Laureano es un gran CF defensivo

MINNEAPOLIS.- La pasión con la que Ramón Laureano juega béisbol siempre ha sido evidente cuando salta al campo para los Atléticos. Es por eso que los últimos nueve meses se han sentido como una eternidad para él.

Suspendido por 80 juegos por MLB el 6 de agosto de 2021 después de dar positivo por nandrolona, una sustancia para mejorar el rendimiento prohibida por el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de la liga, Laureano no pudo participar en el juego que ama. El domingo, 275 días después, se reincorporó a los Atléticos, terminando de 4-0 en el plato mientras bateaba como abridor y jugaba en el jardín derecho en una derrota por 4-3 contra los Mellizos.

Laureano sostiene que sin saberlo ingirió la sustancia prohibida, refiriendo a los periodistas a la declaración que emitió poco después de que se anunciara la suspensión.

“Expuse esa declaración cuando sucedió y la respaldo”, dijo Laureano antes del partido del domingo. “Sé lo que pasó. Yo sé quién soy. Todo el mundo sabe quién soy, así que no estoy preocupado por eso”.

Laureano sigue siendo una figura querida entre sus compañeros. El jardinero ingresó a la casa club visitante en Target Field e inmediatamente fue recibido con los brazos abiertos.

“Estaba muy feliz de ver su rostro hoy”, dijo el abridor de los Atléticos, Daulton Jefferies, quien permitió cuatro carreras y siete hits con tres ponches en cinco innings.

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy