Deportes Béisbol

Los Miami Heat no reforzarán su juego interior

Los Miami Heat no reforzarán su juego interior

Bam Adebayo, estrella de los Miami Heat.

Eric Spoelstra acabó el curso 24-25 con un quinteto inicial que unía en pista a Bam Adebayo y Kel’el Ware. Un quinteto que, de ser el que abra la temporada 25-26, supondrá que Miami da inicio al nuevo curso sin pívots en el banquillo.

La rotación interior de los Heat no ha sido especialmente profunda en los últimos años, pero va camino de quedarse corta incluso para sus estándares. Pese a contar con solo dos interiores al uso, ambos titulares, la franquicia de Florida no tiene intención de reforzar esta posición con ninguno de los agentes libres que quedan aún disponibles, obligando al técnico a ponerse creativo a la hora de dotar a los suyos de fortaleza en la pintura durante los 48 minutos de cada partido.

Así lo aseguran Barry Jackson y Anthony Chiang, periodistas del Miami Herald, que inciden en que, a pesar de contar aún con espacio para un contrato más, tal incorporación no se dará. No descartan que la posición se refuerce mediante un traspaso o que los Heat usen su último contrato two-way disponible para sumar un pívot que tape ligeramente el agujero, pero parecen tener claro que no ocurrirá con un contrato estándar.

Por: Aitor Darias
NBAmaniacs

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación