El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader resaltó hoy el civismo de los dominicanos al momento de ejercer su derecho al voto en las distintas mesas de votación.
Abinader ofreció sus declaraciones luego de votar a las 10:00 de la mañana, en la mesa electoral número 1759, ubicada en el Colegio Babeque, sector Naco, del Distrito Nacional.
Exhortó a los que no han sufragado a mantenerse en las filas de los centros de votación para que ejerzan su derecho y reiteró su llamado a todos los dominicanos para que acudan masivamente a votar en paz.
Luis Abinader estuvo acompañado de su esposa, Ángela Arbaje y varios dirigentes del PRM entre los que se encontraban Alberto Athala, aspirante a senador por el Distrito Nacional, Hugo Tolentino Dipp y Orlando Jorge Mera, entre otros.