Economía

Macadamia La Loma es primera empresa de RD certificada ISO 22000

Macadamia La Loma es primera empresa de  RD certificada ISO 22000

Jesús Moreno, presidente de de la empresa, recibió la certificación de manos de Jonathan Castro.

Santo Domingo.-La empresa dominicana Macadamia La Loma obtuvo la certificación ISO 22000 de seguridad alimentaria por parte de AENOR, logro que reafirma su compromiso de ofrecer un mejor producto a sus consumidores, asegurando la inocuidad en todo el proceso de producción.

En un evento celebrado en la Procesadora La Loma, ubicada en Los Montones, Jesús Moreno, presidente de de la empresa, recibió la certificación de manos de Jonathan Castro, responsable de Desarrollo de Negocios para el país.

“Para nosotros esta certificación representa un gran paso que abre las puertas a mercados internacionales con mayor confianza. Esto de la mano con nuestros principios de agricultura regenerativa, inclusiva y que protege la biodiversidad incrementa el valor de la Macadamia La Loma como un ejemplo de Marca País”. expresó Moreno.

De su lado, Castro expresó que “para AENOR es un placer acompañar en su proceso de fortalecimiento a Macadamia La Loma, apoyándola para llegar a nuevos mercados con los más altos estándares en beneficio de sus consumidores y orgullo del país.

El Nacional

La Voz de Todos