Actualidad Policial

Madre reclama Policía aclare muerte hijo

Madre reclama Policía aclare muerte hijo

Rocío y Andreina durante su visita a El Nacional.

La señora Rocío Ruiz, madre de cuatro hijos,   pide a la Policía que investigue, aprese  y someta  a la Justicia  a dos hombres que mataron su hijo para robarle una motocicleta en el sector Villa Olímpica, de Santo Domingo Este.

Ante esta realidad la señora Rocío pidió a la procuradora general de la República, Miriam Germán  Brito, y al director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, «que la muerte de su hijo no quede en el aire».

La denunciante habló durante una visita a la redacción de El Nacional  a través de su hija Andreina Milagros Castro, informando  que a su hijo  Julio César Castro, de 27 años,  lo mataron el 25 de febrero del presente año en horas de la noche cuando retornaba a su  hogar.

Dijo que la investigación del caso está a cargo de los coroneles de la Policía Cleto y Manzanillo, el primero  encargado del destacamento Felicidad de Los Mina  y el segundo de Homicidio en la misma dotación policial.

Andreina Castro se quejó de  que  cuatro meses después de la muerte de su hermano, los  oficiales de la Policía cuando ellos visitan el  lugar buscando  información,  sólo responden que están investigando.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos