Mientras Estados Unidos afirma que Nicolás Maduro no es el presidente de Venezuela, este sigue usurpando el poder sin que nada ni nadie lo detenga pese a todas las diabluras que ha cometido para mantenerse a fuego y sangre ante la vista indiferente de todo el mundo.
Estados Unidos está acusando ahora a Nicolás Maduro de supuestamente liderar el Cártel de Los Soles, “una organización narcoterrorista que se ha apoderado de Venezuela y que enfrenta acusaciones por traficar con drogas.
Esta afirmación la hizo Marco Rubio, Secretario de Estado, luego que el Departamento del Tesoro incluyera al Cártel de Los Soles en la lista de Nacionales Especialmente Designados (SDN), catalogándolo como grupo terrorista internacional y fuente de amenazas transnacionales, según la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC). Washington responsabiliza al régimen de Maduro de lucrarse con el narcotráfico y contribuir a la desestabilización regional.
Según el comunicado, la administración estadounidense considera que el Cártel de Los Soles actúa como una agrupación terrorista y criminal pero lamentablemente no hace nada, absolutamente nada para enfrentarlo y neutralizarlo.
En redes sociales advirtió que Estados Unidos empleará “todos los recursos a disposición para evitar que Nicolás Maduro continúe lucrando con la destrucción de vidas estadounidenses y la desestabilización de nuestro hemisferio”.
Pero mientras tanto Maduro usufructúa el poder en Venezuela y hace lo que quiere.