Deportes

Manolito  Prince: San Lázaro va en busca de la corona

Manolito  Prince: San Lázaro va en busca de la corona

SANTO DOMINGO.   Las posibilidades del club San Lázaro de “pelear” desde el martes 29 de este mes por la por  la corona del ILX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional descansarán en una combinación de talento joven con veteranos todavía con capacidad para dar mucho en la liga.

 La consideración es del gerente de general del equipo Manolito Prince, quien dijo sin embargo que la mayor responsabilidad en el equipo recaerá sobre los jugadores veteranos. Este año el campeonato está dedicado al Presidente Leonel Fernández Reyna.

 Entre esos experimentados basketbolistas, Prince citó a Josué Abreu, quien regresa a las filas del conjunto después de jugar para El Millón en el 2011 en calidad de préstamo.

 Reveló que la tropa lazareña también tendrá como figura de principalía el refuerzo Eddie Elisma, quien ya ha vestido la franela de ese equipo en más de una ocasión.

 Prince, un otrora estrella selección nacional y uno de los jugadores claves en los éxitos cosechados por San Lázaro en las décadas del 70 y el 80, anunció además a los veteranos a Carlos Paniagua, Santos Martínez y David Zabala.

 “Será una combinación de muchas cosas, de todo un poco, un conjunto que ha sido estructurado alrededor de los más veteranos como Josué, Elisma, Martínez y Zabala”, dijo.

UN APUNTE

Gran equilibrio

El representante del sector de Jobo Bonito estará conformado por jugadores veteranos y parte del mejor talento joven, lo cual le dará un buen equilibrio al combinado de San Lázaro, que buscará pelear en el certamen distrital.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación