Deportes Béisbol

Marcell Ozuna decide victoria de los Bravos

Marcell Ozuna decide victoria de los Bravos

Un sencillo productor de Marcell Ozuna en la octava entrada le dio a Atlanta la ventaja y los Bravos vencieron el martes 4-2 a los Medias Rojas de Boston para romper una racha de tres derrotas consecutivas.

Kutter Crawford de Boston y Reynaldo López de Atlanta permitieron dos carreras cada uno en un enfrentamiento de derechos con efectividad inferior a 2.00.

Los Bravos se vieron limitados a siete hits, por lo que no pudieron proclamar el final de su racha de derrotas como un despertar para sus bateadores en malas condiciones.

También te podría interesar: Dos jonrones de Ozuna no bastan a los Bravos

Fueron limitados a seis carreras combinadas mientras fueron barridos en tres juegos por los Dodgers de Los Ángeles para terminar una gira de 1-5.

Agencia AP

La Associated Press (AP) es una de las agencias de noticias más grandes y antiguas del mundo, fundada en 1846 como una cooperativa sin fines de lucro propiedad de los medios de comunicación estadounidenses que la utilizan. Reconocida globalmente por su cobertura independiente, imparcial y precisa, la AP opera con oficinas y corresponsales en más de 100 países, suministrando noticias, fotografías y videos en diversos formatos y en varios idiomas a miles de periódicos, emisoras de radio y televisión a nivel mundial.