¿Qué Pasa?

María Cristina Camilo “Maita” reconocida por Senado de la República

María Cristina Camilo “Maita” reconocida por Senado de la República

Santo Domingo.- Como forma de celebrar sus 103 años de edad, la actriz y locutora dominicana, María Cristina Camilo “Maita”, fue reconocida por el Senado de la República, exaltando su trayectoria profesional en el país.

Durante su intervención, Camilo agradeció la distinción que destaca sus cualidades profesionales y humanas.

“Con mucha emoción, estoy aquí delante de ustedes para agradecerles de todo corazón la distinción que se me hace en este día. Solo Dios puede pagar una cosa igual, y quiero decirles que este agradecimiento perdurará para toda la vida,” dijo la veterana comunicadora.

En un acto encabezado por el vicepresidente del Senado de la República, Santiago José Zorrilla, la Cámara Alta también distinguió al escritor, abogado y catedrático, Manuel Mora Serrano por sus importantes méritos profesionales y académicos.

María Cristina Camilo Maita reconocida por Senado de la República
Maita y Serrano reconocidos por el Senado

Además, fueron reconocidos las organizaciones sociales Fuerzas Vivas y el Club de Leones del Municipio de San Francisco de Macorís, por sus aportes altruistas en favor de los habitantes de la provincia Duarte.

“El Senado de la República se enorgullece en el día de hoy de poder entregar estos reconocimientos a dos personalidades y dos entidades. Con esto queremos servir de ejemplo para que la sociedad se dedique a hacer lo correcto. Felicidades a todos los homenajeados”, dijo el vicepresidente del Senado de la República, Santiago José Zorrilla (El Seibo).

Las organizaciones sociales, así como el destacado Premio Nacional de Literatura, Manuel Mora Serrano, dieron las gracias al Senado de la República por reconocer su trayectoria y los aportes realizados a la sociedad.

“Es un honor recibir este reconocimiento de parte del Senado de la República, gracias a nuestro senador por tomarnos en cuenta”, dijo Serrano.

María Cristina Camilo Maita reconocida por Senado de la República
Maita y Serrano reconocidos por el Senado

Tambien te podria interesar: Policía Nacional reconoce trayectoria de María Cristina Camilo

En representación de la organización Social Fuerzas Vivas, el reconocimiento lo recibió su presidente Yeury Infante, quien estuvo acompañado de una comitiva; mientras que por el Club de Leones, Giovanny Ventura.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos