PARÍS, Francia. La velocista Marileidy Paulino manifestó que la fe que tiene es más grande que el oro y que el hecho de estar en unos Juegos Olímpicos es un paso que todo atleta desea vivir
La doble medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también envió un mensaje de felicitación a todos los atletas de la delegación quisqueyana que se clasificaron para la cita multideportiva de París, Francia
“El hecho de estar aquí (en los Juegos Olímpicos) es un paso, una meta, un propósito que todo atleta necesita”, aseguró Marileidy este domingo al girar una visita a la Casa Dominicana en París, lugar habilitado con motivo de los XXXII Juegos Olímpicos que se celebran en esta ciudad.
Extensión
Paulino, especialista en los 400 metros planos, especialidad del atletismo, ofreció sus declaraciones poco después de la extensión del apoyo con el Banco Popular.
Leer:
En el encuentro, celebrado en la Casa Dominicana en París, Don Felipe Vicini, presidente de Creso y miembro del Consejo de Administración del Banco Popular, señaló que Marileidy representa el tipo de persona que necesita la entidad bancaria para llevar modelo de liderazgo a la sociedad
“Paulino es el modelo para la juventud, para que vean a una verdadera líder y un referente de perseverancia, dedicación y éxito”, sostuvo Vicini.
“Ella es embajadora del Grupo Popular porque se ajusta a nuestra política”, agregó.
Esperanza
José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable del Grupo Popular, explicó que la extensión del acuerdo y cooperación con Marileidy es porque la atleta lleva la esperanza a todo un país.
“Marileidy forma parte de nuestra marca desde el 2022 porque es una representante de principios y valores éticos, elementos que caracterizan la política del Banco”, resaltó Mármol.
“Esperamos seguir apoyándote para que sigas dando éxito a la República Dominicana”, dijo Mármol.
En la actividad estuvieron además Rosa Hernández de Grullón, embajadora dominicana en Francia; José Hernández, del Banco Popular; Garibaldy Bautista, presidente del COD, Tamy Reynoso, vice ministra de Turismo; Luis Mejía, miembro del COI y Yassen Pérez, entrenador de Marileidy.