Feliz y contento está el salsero cubano Marlon por el éxito que han tenido en el país la mayoría de sus canciones en especial su producción en homenaje a Juan Luis Guerra.
En visita a Qué Pasa! el cantante de música tropical manifestó que no esperaba este éxito que le ha abierto las puertas a nivel internacional. Está sonando en países com Italia, Francia, Bélgica, Estados Unidos, donde actualmente reside. Todo este éxito salió de la República Dominicana y estoy muy agradecido con todos los dominicanos, los periodistas, Djs y programadores de radio que me han dado su apoyo.
El intérprete de Estrellitas y duendes, versión salsa, actualmente se encuentra en el país promocionando su nueva producción, con temas navideños. Señala que le gustaría grabar con algunos exponentes dominicanos por lo que está en conversaciones con algunos, como Alex Matos y Wason Brazobán para realizar algunas colaboraciones.
Aclaración
Aprovechando su paso por el país Marlon aclara que nunca ha realizado ningún tipo de comentarios pidiendo que no sean nominados los salseros dominicanos como se ha rumorado.
En una entrevista que me hicieron en un programa de televisión me acabo de enterar de que andaban rondando unos rumores sobre que me oponía a la nominación de la salsa y eso es totalmente falso, señaló.
Indicó que, por el contrario, siempre ha luchado por el desarrollo de este género musical.
Creo que en este país hay muchos salseros talentosos a los que se les debe de tomar en cuenta y nunca voy a estar en contra de unos premios que me abrieron las puertas el pasado año cuando participé en el Casandrita, aclaró.

