Deportes

Mármol y Frías ganan VII Copa Golf Rehabilitación

Mármol y Frías ganan VII Copa Golf Rehabilitación

Reunió 96 golfistas los cuales compitieron en la modalidad best ball, en ambas ramas

 

La Asociación Dominicana de Rehabilitación, ADR, realizó su VII Copa de Golf con la participación de 96 jugadores que compitieron en la modalidad de BestBall en parejas en el campo Los Marlins del exclusivo complejo turístico Metro Country Club.

En las palabras de bienvenida, la fundadora y presidenta de la Junta Directiva Nacional de la ADR, Doña Mary Pérez de Marranzini, agradeció a los patrocinadores, jugadores y a la Federación Dominicana de Golf, FEDOGOLF, porque hicieron posible la realización de este evento, cuyos fondos servirán para reforzar los programas de Educación Especial que desarrollan a nivel nacional.

“Estamos sumamente complacidos por la colaboración que han realizado cada uno de ustedes y gracias a este esfuerzo, este torneo representará un importante aporte para los programas que ejecutamos en 27 provincias del país en beneficio de las personas con discapacidad física e intelectual, y que pretendemos ampliar a cinco provincias más en los próximos meses”, puntualizó Pérez de Marranzini.

Los más destacados de la competencia, en sus 18 hoyos, fueron los golfistas Sergio Mármol y Franklin Frías que se llevaron el premio al Mejor Gross al haber obtenido el Mejor Score Bruto con 67 golpes sin hándicap. Además, los premios especiales del Golpe Más Cerca de la Bandera y el Drive Más Largo recayeron sobre Richard Martínez y Harvey Gómez respectivamente.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación