SANTIAGO.-La Policía mató el viernes en Jarabacoa a uno de tres hombres que la semana pasada ultimaron a tiros al sargento mayor Jerjes Antonio Gómez Pérez y de herir a un civil, en un atraco en una banca de loterías en esta ciudad, mientras que en Yamasá fueron apresados otros dos implicados en el crimen.
Amauris Regalado Martínez (Manauris), quien residía en el sector Rafey al oeste de la ciudad, murió de múltiples heridas de proyectil que se la ocasionaron agentes policiales cuando presuntamente los enfrentó en el sector El Bolsillo de Jarabacoa.
En Yamasá fueron apresados Juan José Guzmán (Junior) y Julio Regalado Pérez (Julito), este último hermano de Amauris, quienes eran buscados con la orden de arresto número 5317-2016, implicados en la muerte del agente policial que laboraba como seguridad en la banca de apuestas.
A estos individuos los agentes le ocuparon una pistola calibre 9 milímetros con marca no legible, la que fue presuntamente utilizada para matar al sargento y herir al civil Víctor Rodríguez Guzmán. Mientras que al presunto delincuente ultimado a tiros fueron recuperadas dos armas de fuego incluyendo la del suboficial asesinado.
La Policía también reportó que en poder del grupo se encontraban los vehículos Toyota Corolla blanco, año 1990, placa B002158, que sustrajeron en un asalto a mano armada y Toyota Corolla, dorado, año 89, placa A394248, con una franja de la ruta ZP número de ficha 260.
En tanto, que Guzmán y Regalado Pérez, apresados en Yamasa, se encontraban este sábado en poder del Ministerio Público para su sometimiento a la justicia.