Actualidad

Matan joven en enfrentamiento de bandas

Matan joven en enfrentamiento de bandas

Bani. Un joven murió en la madrugada de ayer tras ser baleado en su vivienda cuando se produjo un enfrentamiento entre miembros de dos supuestas bandas de delincuentes en el barrio Los Cajuilitos, de este municipio.

La víctima es Nelson Gomera Echavarría, de 19 años, quien según el médico legista, doctor Walter López Pimentel, recibió una herida de bala en la región lateral izquierda del cuello con salida en la región maxilar inferior derecha que le produjo una hemorragia interna y externa.

Según versiones de familiares y vecinos, Gomera Echavarría, se encontraba durmiendo junto con sus familiares en su residencia en la calle Miguel A. Billlini 34 y tras escuchar las detonaciones de las armas de fuego abrió una puerta delantera de su casa y al salir a la calle recibió el impacto de bala.

Frecuentemente moradores de los barrios de la zona norte como Barracones, 2 de Abril, Pueblo Nuevo, El Fundo, El Maní, La Saona, Santa Cruz, Las Marías, Los Tiburones, Villa Majega y otros, denuncian la ocurrencia de balaceras.

Dicen que los disparos de los desconocidos en horas de la noche y la madrugada no le dejan dormir. Ayer, también trascendió que otro joven identificado como Vairon Marte resultó herido de bala en una pierna producto de los disparos que le hicieron los miembros de una banda en el sector Villa Majega.

Asimismo, moradores del barrio Santa Cruz, han denunciado que hay noches que no pueden conciliar el sueño por los disparos a altas horas de la noche y la madrugada.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación